Translate

sábado, 21 de junio de 2014

Viernes en la Academia Taure

Lo que significa que era día de apuntes. Me llevé tinta china y un bloc de hojas de Dalbe de DIN A4 con la idea de hacer la sesión de apuntes a plumilla:



Y a ello que me puse, con muchas ganas.... Pero esto es lo que saqué en claro:



Hay días que Uno no está centrado y va sin fuelle con lo que puede pasar este tipo de apuntes un poco desastrosos. Por suerte me había llevado algunas otras plumillas, por si acaso. Entre ellas tenía unas plumillas para hacer caligrafía, una curiosidad que compré hace unos meses:



Pensé que el resultado podía ser curioso, ya que ofrecen un trazo muy ancho y plano combinado con trazoa mucho más finos con el borde de la plumilla. Para hacernos una idea es como hacer trazos con un Edding, o un marker con la punta cortada en ángulo. ¡Y vaya si resultó ser una buena idea!, los apuntes ganaron rápidamente en fuerza y dinamismo. Aquí os dejo con lo que dieron de sí las dos horas de sesión:








 El modelo la verdad es que no se esforzó demasiado, para ser honesto. Frente a otros modelos que realizan poses de mayor intensidad o se preocupan por la posición de la luz, el de la sesión de ayer no parecía muy interesado en ello. Aún así, se pudieron lograr algunos apuntes bastante satisfactorios. Próxima semana no toca, a ver qué me invento para la siguiente.

¡Hasta entonces!

No hay comentarios:

Publicar un comentario