Translate

sábado, 15 de marzo de 2014

Modelo

Ayer me pasé por la Academia Taure para hacer apuntes del natural. Gracias a lo que sea la sala estaba menos llena (me fijé en que habían quitado el cartel que lo anunciaba a bombo y platillo en la calle, quizá esté relacionado...). Esperaba encontrarme con un modelo masculino y la verdad es que iba un poco a ello, porque las últimas sesiones siempre han sido con modelo femenino y quería cambiar un poco de tercio. Pero nada, no hubo manera. Al entrar había una señora de edad posando, así que me senté y me puse al tema. Esta vez quería probar con las ceras Manley, las de toda la vida, porque los apuntes con ellas son muy vistosos. Y así fue la cosa:

 Normalmente la primera hora de apuntes es de sesiones de unos 5 a 7 minutos y la segunda hora con poses de 10 minutos y una última de 15 minutos. esto se ve reflejado en los dibujos de arriba, aparte del proceso de "adaptación" a la técnica. Lo que más rabia me da es no haber podido hacer la cara y la cabeza en casi ningún apunte, pero en fin, es así la vida.

¡Hasta otra semana Academia Taure!

No hay comentarios:

Publicar un comentario