Translate

sábado, 29 de marzo de 2014

Dibujo de la semana pasada (12)

¿Y qué tocaba hacer la semana pasadaaaa? ¡Pues retrato! Tenía algunas fotos ya seleccionadas para ello y hoy me he decidido por un perfil:

Estaba prácticamente en A4 así que la modificación ha sido mínima. He elegido un perfil porque en general no se me dan bien, me cuestan las porporciones de la cara y también por darle variedad a los dibujos del blog. Así que he empezado el encaje:

Y parecía estar muy logrado, hasta que al comparar la foto con el original he observado que los labios y la barbilla no correspondían a la imagen de referencia.



Bien mirado, parece que el mentón corresponda más al de un modelo masculino. Así que he hecho un par de correcciones y el encaje acabado sería este:

¡Mucho mejor! He dejado señaladas por encima las zonas de negro profundo y de sombras más evidentes. Ahora sólo queda acabarlo ;)

¡Hasta la próxima!



2 comentarios:

  1. davi,me parece maravilloso lo que has progresado.El interior arabe te ha quedado de lujo, el perfil divino....me encanta todo.BS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias padre, sois un público muy agradecido, hehehe. Bs.

      Eliminar